El presente trámite consiste en solicitar el reemplazo del dispositivo TelePASE.
Los cambios realizados se informarán a la red de autopistas para que los mismos queden registrados en 72 horas.
Deben realizarlo las personas usuarias que deseen obtener el reemplazo del dispositivo TelePASE, ya sea por rotura de parabrisas, venta de vehículos u otros motivos.
La solicitud de reemplazo de dispositivo TelePASE demora unos minutos.
En caso de que el/la titular sea una persona física:
1. DNI del titular/solicitante acreditado/a.
2. Los/as apoderados/as, deberán adjuntar poder.
En caso de que el/la titular sea una persona jurídica, deberá adjuntar además:
1. DNI del solicitante.
2. Copia del poder del representante en caso de ser apoderado/a.
3. Copia del acta de designación de cargos, en caso de ser director/a.
4. Contrato social/Estatuto.
La documentación está sujeta a los tipos de trámites y se podrá solicitar una nueva o complementaria a fin de cumplimentar el trámite.
Se obtiene el reemplazo del dispositivo TelePASE, ya sea por rotura de parabrisas, venta de vehículos u otros motivos.
Entrá al Sistema de Trámites a Distancia de Corredores Viales haciendo clic aquí con tu CUIT y clave.
Si aún no estás registrado/a en nuestro sistema de Trámites a Distancia, podés descargarte el instructivo en este enlace.
Una vez dentro del sistema de Trámites a Distancia, ingresá a la solapa trámites / Baja o Reemplazo de Dispositivo TelePASE. Allí deberás completar el formulario y adjuntar la información solicitada.
Se te notificará al correo electrónico la resolución del trámite y en caso de reemplazo de dispositivo un agente se contactará para coordinar la entrega del mismo.
La resolución del trámite se notificará al correo electrónico luego de que Corredores Viales finalice el trámite.
¿En qué casos debo solicitar el reemplazo del dispositivo TelePASE?
El reemplazo del dispositivo TelePASE puede ser solicitado por venta de vehículo, entre otros motivos que consideres.
¿Qué hago si se me despegó el TelePASE?
Si se te despegó el TelePASE, deberás solicitar el reemplazo. Podés hacerlo:
Desde la web de TelePASE: dentro de la web de TelePASE, ingresá a Autogestión / seleccioná la opción Dispositivos / dar clic en baja al vehículo que quieras desvincular.
Desde la web de Corredores - Trámites a Distancia: dentro del sistema de Trámites a Distancia, ingresá a la solapa trámites / Reemplazo Dispositivo TelePASE.
Allí deberás completar el formulario y adjuntar la información solicitada.
Se te notificará al correo electrónico la resolución del trámite.