El presente trámite consiste en presentar consultas/reclamos sobre TelePASE, accidentes o siniestros, sugerencias, licitaciones, mantenimiento de calzada/banquina/etc.
Deben realizarlo las personas usuarias que deseen realizar consultas/reclamos sobre TelePASE, accidentes o siniestros, sugerencias, licitaciones, mantenimiento de calzada/banquina/etc.
La solicitud de Consultas/Reclamos demora unos minutos.
No es necesario presentar documentación.
Se obtiene la respuesta a la consulta/reclamo enviado.
Entrá al Sistema de Trámites a Distancia de Corredores Viales haciendo clic aquí con tu CUIT y clave.
Si aún no estás registrado/a en nuestro sistema de Trámites a Distancia, podés descargarte el instructivo en este enlace.
Una vez dentro del sistema de Trámites a Distancia, ingresá a la solapa trámites / Consultas-Reclamos. Allí deberás completar el formulario.
Se te notificará al correo electrónico la resolución del trámite.
La resolución del trámite se notificará al correo electrónico luego de que Corredores Viales finalice el trámite.
¿Cómo puedo solicitar auxilio si observo un accidente o un incidente en proximidad a la calzada?
Ante emergencias podés comunicarte con nosotros marcando 140 desde cualquier teléfono celular. También se encuentran disponibles números de atención telefónica a usuarios y usuarias aquí.
¿Cómo solicito auxilio si tengo un desperfecto mecánico en la ruta?
Ante emergencias podés comunicarte con un agente de Corredores Viales marcando 140 desde cualquier teléfono celular. También se encuentran disponibles números de atención telefónica a usuarios y usuarias aquí.
¿Qué hago si veo animales sueltos o la presencia de objetos sobre la ruta?
Podés notificarnos de manera telefónica a través de nuestros Centros de Atención a Usuarios/as. Accedé a los números de atención telefónica haciendo clic aquí.