El trámite de consultar tu facturación consiste en proporcionar a las personas usuarias un medio formal y estructurado para obtener información detallada sobre sus facturas.
Este proceso incluye la posibilidad de revisar los montos facturados, los conceptos incluidos, las fechas de emisión y vencimiento, así como cualquier otro detalle relevante relacionado con la facturación de nuestro servicio.
Formas de ver tus facturas y pasadas:
-Sitio web de TelePASE. (Autopistas y Accesos) haciendo clic aquí.
-Sitio web de Telepeaje Plus. (Rutas Nacionales) haciendo clic aquí.
-Oficina virtual Corredores Viales. (Autopista Riccheri) haciendo clic aquí.
Deben realizarlo las personas usuarias que quieran obtener información detallada sobre sus facturas de TelePASE.
La consulta para obtener información de facturación demora unos minutos.
En caso de que el/la titular sea una persona física:
1. DNI del titular/solicitante acreditado/a.
2. Los/as apoderados/as, deberán adjuntar poder.
En caso de que el/la titular sea una persona jurídica, deberá adjuntar además:
1. DNI del solicitante.
2. Copia del poder del representante en caso de ser apoderado/a.
3. Copia del acta de designación de cargos, en caso de ser director/a.
4. Contrato social/Estatuto.
La documentación está sujeta a los tipos de trámites y se podrá solicitar una nueva o complementaria a fin de cumplimentar el trámite.
Se obtiene un detalle relacionado a la facturación de nuestro servicio.
Entrá al Sistema de Trámites a Distancia de Corredores Viales haciendo clic aquí con tu CUIT y clave.
Si aún no estás registrado/a en nuestro sistema de Trámites a Distancia, podés descargarte el instructivo en este enlace.
Una vez dentro del sistema de Trámites a Distancia, ingresá a la solapa trámites / Consulta de Facturación. Allí deberás completar el formulario.
Se te notificará al correo electrónico la resolución del trámite.
La resolución del trámite se notificará al correo electrónico luego de que Corredores Viales finalice el trámite.
¿Cómo puedo consultar mi factura?
Puedes consultar tu factura a través de los siguientes medios:
-Sitio web de TelePASE. (Autopistas y Accesos) haciendo clic aquí.
-Sitio web de Telepeaje Plus. (Rutas Nacionales) haciendo clic aquí.
-Oficina virtual Corredores Viales. (Autopista Riccheri) haciendo clic aquí.
¿Qué debo hacer si encuentro un error en mi factura?
En caso de encontrar algún error o tener dudas con la facturación, debe realizar el trámite a distancia haciendo clic aquí, solapa trámites / Consulta Facturación. Allí deberás completar el formulario y adjuntar la información solicitada.
¿Puedo recibir mi factura por correo electrónico?
No, las facturas podés descargarlas desde los diferentes portales de autogestión.